Interior

Sábado 18 de Enero de 2020

TAREAS PROGRAMADAS PARA ESTE DOMINGO

Cortes programados para Esquina, Santo Tomé y Goya

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizarse tareas de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Esquina este domingo, de 6:30 a 14, en la zona de la Planta Industrial ZENI.  


Por otra parte, por trabajos de instalación de nuevos equipos de media tensión, se interrumpirá el servicio en la ciudad de Goya el mismo día, de 7 a 9, en la zona del Hipermercado La Anónima, Cooperativa 12 de Octubre, calles: Primeros Concejales y Curuzú Cuatiá, Primeros Concejales y Avenida Madariaga,  Belgrano y Avenida Madariaga (zona norte).

Además, se informa que con motivo de realizarse trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro la mencionada fecha en la ciudad de Santo Tomé, de 8 a 9 en los barrios Puerto Torres, Tablada, Club Social,  Andresito, Arroyito, Piñeral, Prefectura y parte del B° Cementerio; y de 9:30 a 10:30 en las 100 Viviendas y zonas de influencia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ignacio 19/01/2020 - 01:31hs

Por favor que la DPEC arregle los reiterados pedidos del cambio del poste que esta pedido por el cableado del la linea de baja tensión. Se agregado (en el mismo lugar) dos postes de lineas de cable (giraret, otros) que debilitó aun mas el poste. La calle es Rio Juramento entre Av. Independencia y La Valle. Es urgente su arreglo. POR FAVOR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana