EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:33hs. del 18-01-2020

BARRIO QUINTANA

Recuperarom objetos robados al músico chamamercero "Tallarín"

En horas del mediodía de  ayer, efectivos de la Comisaria Décimo Tercera y del Destacamento San Marcos, tras una serie de allanamientos, lograron recuperar varios elementos que fueran sustraídos de la vivienda del músico "Tallarín" Ramíez y que ocurriera días atrás.


El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados efectivos, luego de varias tareas investigativas que permitieron localizar estos elementos tras al menos tres allanamientos realizados en viviendas de calle Olmedo del Barrio Quintana, donde incautaron una soldadora eléctrica, un secarropas, una desmalezadora, equipos de sonidos, sustraídos, además incautaron motocicletas, una Honda Biz que resultó con pedido de secuestro por parte de la Policía del Chaco y la otra moto marca Guerrero de 110 se encontraba sin documentación y de dudosa procedencia, continuándose con la búsqueda de las personas vinculadas con este ilícito.   

Por tal motivo, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la Comisaría Décimo Tercera se continúan con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'