EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:12hs. del 19-01-2020

BARRIO SAN PEDRO PESCADOR

Murió un motociclista en un choque múltiple en el puente Belgrano

El hecho ocurrió esta mañana, a la altura del barrio San Pedro Pescador.


Un hombre murió este sábado, luego de chocar contra dos camionetas en el Puente General Belgrano. Por el accidente hay serias demoras en el tránsito.

Del hecho participaron dos camionetas, una Peugeot Partner conducida por un hombre de 37 años y acompañado por una mujer de 34; una Eco Sport en la que viajaban dos personas y una moto que era manejada por el hombre, que falleció producto del impacto y aún no pudo ser identificado.

Según el informe policial, el accidente ocurrió cerca de las 10:30 de este sábado. ras tomar conocimiento del hecho, una ambulancia llegó a la entrada al barrio San Pedro Pescador u constató la muerte del conductor de la moto.

En el lugar interviene la Dirección General de la Policía Caminera, la División de Operaciones Viales, la Patrulla Vial y Puestos Camineros.

Fuente: DataChaco

TEMAS RELACIONADOS

tragedia puente chaco- corrientes murió motociclista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'