EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Sábado 18 de Enero de 2020

INDONESIA

Quemaron tres toneladas de marihuana y drogaron a todo un pueblo

La policía de Indonesia realizó la quema al aire libre y los vecinos manifestaron sensaciones de mareo y dolores de cabeza.


La policía de Indonesia incautó y quemó al aire libre unas 3,3 toneladas de marihuana en la ciudad de Tangerang, cerca de Yakarta, como gesto de la lucha contra el narcotráfico, sin pensar que el humo intoxicaría a todo un pueblo.

Al momento de quemar la cara los policías utilizaron máscaras, pero lo alertaron a los habitantes sobre las posibles consecuentes de inhalar los vapores de la droga.

"Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", contó un vecino al medio local The Jakarta Post. La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.

En tanto, el jefe de la policía de Tangerang informó que la marihuana fue encontrada el 2 de febrero y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'