EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Sábado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:16hs. del 19-01-2020

HASTA WIKIPEDIA LO CONFIRMA

No hay anuncio oficial: ¿Cardona vuelve a Boca?

El colombiano rescindió su contrato con Monterrey y ya con el pase en su poder podría llegar en los próximos días al equipo de Miguel Ángel Russo.


Edwin Cardona quedó en libertad de acción tras haber rescindido su vínculo con el club mexicano, después de haber estado a préstamo en Pachuca, donde disputó 38 partidos y marcó 10 goles. El encargado de ir al frente de la negociación fue nada más y nada menos que Juan Román Riquelme, donde posterior a eso hubo una reunión entre el presidente de Boca, Jorge Ameal, Fassi presidente de Talleres y el vicepresidente de Pachuca, quien facilitó la transacción.

De esta manera, si no surge ningún inconveniente se podría decir que en los próximos días el Xeneize cerraría su segundo refuerzo después de la llegada de Pol Fernández. Cabe destacar que este sería la segunda etapa del colombiano en la institución.

Edwin Cardona en Wikipedia

Cardona llegó a Boca, en el año 2017 a préstamo por un año con opción de compra de 6 millones de dólares. En el club de la Ribera jugó 46 partidos y marcó 11 goles y se consagró campeón del torneo local de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Luego de no ser tenido en cuenta por el entrenador el jugador decide volver a México y buscar nuevos desafíos.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'