Deportes

S谩bado 18 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:19hs. del 18-01-2020

F脷TBOL INTERNACIONAL

Ag眉ero sigue con su racha goleadora en el City

Manchester City empató 2-2 contra Crystal Palace con dos goles del Kun y nuevamente desaprovechò la oportunidad para acercarse al Liverpool, líder de la Premier League.


El vigente campeón arrancó perdiendo el encuentro ya que mostraba algunas imprecisiones, pero a falta de diez minutos para finalizar el partido apareció Sergio Agüero, que ya acumula 45 tantos en la Premier, para darle la remontada al equipo de Pep, dejando el marcador en 2-1.

Pero no todo fue positivo para el City, porque en el tiempo suplementario Fernandinho en contra convierte el empate para el Crystal Palace. De esta manera los de Guardiola dejaron pasar otra chance más de alcanzar al Liverpool que está como único líder de la tabla.


Si los dirigidos por Kloop ganan su partido al Manchester United sacaran 16 puntos de ventaja y quedarían cada vez más cerca de coronarse campeones.

Cabe destacar que Agüero sigue haciendo historia en el futbol inglés, con estos tantos convertidos llegó a los 250 goles con la camiseta del City. Así lo hizo saber el club en sus redes sociales, publicando una foto del delantero argentino con el número de fondo.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'