EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Domingo 19 de Enero de 2020

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Pareja del Ballet Oficial participó de apertura de la 30º FNCH

Los bailarines Flavia Barrios y Raúl Chávez integrantes del Ballet Oficial del Municipio de nuestra ciudad formaron parte junto a otras parejas de los ballets municipales, del Ballet Oficial que dio la apertura a la 30º Edición de la Fiesta Nacional del Chamame en la capital provincial.
 


Los bailarines de nuestra ciudad, fueron seleccionados por el Ballet Oficial, al igual que las 30 parejas que integraron el Ballet Oficial de la Apertura en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola en Corrientes.


Las 30 parejas pertenecían a los grupos oficiales de los distintos Municipios de la provincia de Corrientes.

La Direccion general de este Ballet de la Fiesta estuvo a cargo de Luis Marinoni.

Vale destacar que Raúl Chávez, además de conformar el plantel del Ballet Oficial “Ana Maria Trainini” coordina actividades en el club del Adulto Mayor y acompaña con la coreografía a los adultos mayores en su presentación en los corsos 2020 de Goya.


Por su Parte Flavia Barrios además de ser parte del Ballet Oficial integra el Programa Goya Baila que brinda clases en los diferentes barrios y espacios públicos de Goya.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'