EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Politica

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:25hs. del 20-01-2020

ESTE LUNES

La ministra Frederic visitar铆a Misiones y puntos de Corrientes

En princiipio la visita de la ministra de Seguridad de la nación, Sabrina Frederic de este lunes estaba prevista para la ciudad de Posadas, pero se extendería a varios puntos del interior de la provincia de Corrientes. 


Se trata de Sabina Frederic, antropóloga social. Llegará este lunes a Posadas y se reunirá con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

La funcionaria nacional saldrá de Buenos Aires este lunes a las 08:30 horas y arribaría a la capital de la provincia de Misiones a las 11:30 horas. Dentro de su agenda prevé reunirse con el mandatario provincial y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Tras su visita a la zona del Alto Paraná, almorzará además, con autoridades de Prefectura, con quienes dialogará sobre la seguridad en las fronteras. Luego partirá en el helicóptero de la  fuerza hacia Itá Ibaté, continuando por Paso de la Patria y finalizando su recorrida por Corrientes capital, según detalló un matutino local. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tomas 20/01/2020 - 09:23hs

Hay renovar Los lazos comerciales von Los Teran


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'