EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 23 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Enero de 2020

AV. CAZADORES CORRENTINOS Y GASCÓN

Iba ebrio y a gran velocidad, perdió el control y embistió a dos autos

El fuerte siniestro vial se registró en las primeras horas de este lunes. Según detalló el cronista de Sudamericana, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, identificado como Sallago, iba a gran velocidad por la avenida y embistió a un Toyota Corolla que al desplazarse por el impacto golpeó fuertemente contra un Volkwagen Gol. Ambos rodados estaban estacionados y sufrieron daños materiales. Sallago fue trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela. 


En la mañana de este lunes se produjo un siniestro vial en las inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y Gascón. El conductor de un Chevrolet Corsa, que según indicaron circulaba en estado de ebriedad, chocó por detrás a un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y este, por el impacto, termina embistiendo contra un segundo rodado estacionado, un Volkswagen Gol.

Producto del fuerte golpe, J. D. Sallago, quien manejaba el Corsa resultó con varias contusiones por lo que debió ser trasladado a la emergencia del Hospital Escuela. “El conductor estaba lastimado y ensangrentado, le dijimos que se quedara quieto; se bajó del auto y se sentó en el cordón”,  relató una vecina del lugar al móvil de Sudamericana.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¡Vuelve Friends!: se hará un programa especial

¡Vuelve Friends!: se hará un programa especial

Jennifes Aniston publicó una foto que enloqueció a sus fanáticos.  

foto: Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

Netflix apuesta a las producciones argentinas y anunció nuevos títulos

La plataforma de streaming presentará películas y series nacionales a todo el mundo.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana