Policiales

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:43hs. del 20-01-2020

TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EL FIN DE SEMANA

Detuvieron a dos personas por el robo de un auto en Saladas

El corresponsal de Saladas para radio Sudamericana, Raúl Cuevas se refirió al robo del auto de una directora radial ocurrido el pasado 17 de enero. El rodado fue recuperado y hay dos personas detenidas mediante el trabajo investigativo de la Brigada Especial de la Comisaria Primera a cargo del Comisario Valentín Morales. El Jefe de la Comisaria Primera detalló los allanamientos que se concretaron durante el fin de semana. El rodado sustraído fue hallado el pasado sábado en un camino vecinal que une las localidades de Saladas y Bella Vista. 


La policía detuvo a dos jó­venes, uno de ellos menor de edad, implicados en el robo de un automóvil ocurrido días atrás en la localidad de Saladas. Según el informe, el hecho ocurrió el jueves a la madrugada, alrededor de las 2, cuando sustrajeron un Chevrolet Prisma que se en­contraba estacionado en la calle Sarmiento al 1.000 de esa ciudad, el cual fue aban­donado horas después en un camino vecinal, en el paraje Raíces Norte, de Bella Vista. Una vecina había avisado a la policía que el automotor fue abandonado a las 11 del sábado por desconocidos que se fueron presumible­mente en otro vehículo.

Tras una investigación, el mismo día se realizó un alla­namiento en una vivienda de Saladas, donde se detu­vo a un adolescente, de 16 años, en poder de quien se encontró la llave del rodado, un gato hidráulico y la rueda de auxilio pertenecientes al vehículo.

Siguiendo la línea investi­gativa, el domingo a las 14 se realizó otro allanamiento en una vivienda del barrio Primera Sección Lomas, donde se detuvo a otro sospechoso, un joven de apellido Sosa, alías Toni el Gordo, de 19 años, quien sería cómplice del primer sospechoso. En el lugar se secuestraron ropas simi­lares a las utilizadas por los ladrones, con las que fueron vistos por las cámaras de se­guridad.

Un medio local señaló que este último sospechoso podría estar vinculado con otro robo de un automóvil ocurrido días atrás en esa misma ciudad.

La causa se encuentra caratulada como robo cali­ficado. El caso estaría prác­ticamente esclarecido, pero no se descartan nuevos ope­rativos.

Las actuaciones sumaria­les están a cargo de la comi­saría Primera de Saladas, por cuestiones de jurisdicción.

En la casa del menor -16 años- se halló la llave del auto, la rueda de auxilio y también ropa que lo incriminaría.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 20/01/2020 - 23:11hs

Muy bien por la policía. Cuando actúan bien hay que reconocer.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'