EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:24hs. del 20-01-2020

RECONOCIMIENTO DEL SENADO

Gustavo Canteros homenajeará a las mujeres del chamamé

El jueves 23 de enero a las 11 hs. el vicegobernador Gustavo Canteros entregará la distinción General José de San Martín a mujeres cuyo aporte ha enriquecido al chamamé.


“Es nuestra intención distinguir a quienes dedican su vida a nuestra música, teniendo en cuenta su compromiso. Ellas aportan una nueva mirada y un nuevo impulso, logrando disolver las fronteras y transmitir nuestros valores a todo el país y a una región cada vez más extensa en términos geográficos y culturales”, señaló el vicegobernador.

Vale destacar que la distinción General José de San Martín se instituyó a través de la Resolución N° 58 del Senado de la Provincia y está destinada a quienes “se hayan destacado en su campo profesional, contribuyendo con ello a una mejor calidad de vida para la sociedad correntina”.

Recibirán la distinción José de San Martín, Ramona Galarza, Teresa Parodi, Nélida Argentina Zenón, María Ofelia, Bonni Vera, Rafaela Vera y Ofelia Leiva, a las que se suman post mortem Marily Morales Segovia y Marta Quiles.

Por otra parte, serán distinguidas por su trayectoria, un destacado grupo de chamameceras que contribuyen a la difusión del género en escenarios de la provincia y el país.

Canteros hizo extensiva la invitación a todas las mujeres que suman al crecimiento de nuestra música. “Estoy convencido de que su contribución al chamamé debe ser reconocida, y por ello espero que todas se unan a esta merecida distinción que haremos el jueves 23 de enero, en la Legislatura Provincial, con el objetivo de poner en valor el legado que han hecho a lo largo de la historia a nuestra música”.

Posteriormente se realizará un brindis por el chamamé, al que están invitadas todas las mujeres que trabajan por el enriquecimiento de nuestra música.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros reconocimiento del senado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'