EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 13:31hs. del 20-01-2020

EN EL HOSPITAL PEDIÃTRICO

El Colegio de Enfermeros se reunió con sus afiliados

La reunión se realizó en el Hospital Pediatrico. Asistieron enfermeros de capital e interior. Manifestaron la intención de mejorar puntos del convenio con el Gobierno de la Provincia. "Vamos a trabajar para dar respuesta a estos pedidos" dijo Juan Salinas, presidente del Colegio de Enfermeros.


"Hicimos esta reunión para poder trabajar en los puntos que se deben mejorar. Hay una necesidad de hacer mejoras en el convenio que mantenemos con la provincia, por eso nos reunimos para comenzar a trabajar en eso" dijo Juan Salinas.

Del encuentro participaron más de 50 enfermeros, de capital e interior, quienes entregaron un petitorio a las autoridades del Colegio, con los puntos que buscan mejorar.

"Para nosotros esta reunión fue muy importante, no solo por qué fortalecemos el contacto permanente con los profesionales, sino también porque podemos gestionar las necesidades en las que debemos hacer hincapié" agregó Salinas.

TEMAS RELACIONADOS

colegio de enfermeros hospital pediatrico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enfermero 20/01/2020 - 15:28hs

No puede ser que el enfermero este tercerizado. En vez de que el colegio este de intermediario entre el enfermero y el Estado provincial tendriamos que tener nuestros contratos provinciales y cobrar mucho mejor y con mas derechos. Deberia disolverse esto que nos perjudica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'