Deportes

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 06:42hs. del 21-01-2020

HAY BRONCA EN GIMNASIA

Maradona viajó a Venezuela a días de la reanudación de la Superliga

El entrenador se encontrará con Nicolás Maduro para darle "apoyo político" y no estará en la semana previa al partido con Vélez.


Después de idas y vueltas, Diego Maradona finalmente viajó hoy a Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro en Caracas y darle "apoyo político", según confirmaron allegados al entrenador de Gimnasia. De esta manera, el Diez no estará en la preparación del equipo en la semana previa a la reanudación de la Superliga.

En la dirigencia de Gimnasia no habría caído nada bien el viaje de Maradona. Ya le habían pedido que lo postergara para después del campeonato dado que el equipo se está jugando la permanencia en Primera. Sin embargo, Diego se fue hoy a Venezuela y no estará con el equipo en los entrenamientos previos al partido del próximo viernes contra Vélez en el Bosque de La Plata.

Desde el entorno de Maradona aseguran que el miércoles volverá a la Argentina y que el jueves estaría en Estancia Chica para concentrar con el plantel antes de jugar por la fecha 17 (viernes a las 19.40 ante Vélez).

El entrenador estuvo ausente de la mayoría de los entrenamientos de la pretemporada del Lobo y dejó el trabajo en manos de su cuerpo técnico integrado por Sebastián Méndez y Adrián González.

De acuerdo a lo que averiguó Toda Pasión, el viaje de Maradona es estrictamente político y nada tiene que ver el tema del seleccionado venezolano, que por ahora sigue sin entrenador designado luego de la renuncia de Rafael Dudamel. De hecho, el 10 ni siquiera estaría en la lista de candidatos que integrarían otros tres argentinos como Gustavo Alfaro, Sergio Batista y Juan Antonio Pizzi.

En Gimnasia no habría gustado nada el viaje porque creen que Maradona tenía que estar esta semana en Estancia Chica trabajando con el plantel en el armado del equipo, que tiene seis refuerzos y que necesita muchos puntos para salvarse del descenso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'