Deportes

Martes 21 de Enero de 2020

TENIS

Se terminó el Abierto de Australia para Mayer y Marco Trungelliti

Los argentinos perdieron y quedaron eliminados en la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Melbourne.


Los argentinos Leonardo Mayer (101 en el ranking de la ATP) y Marco Trungelliti (202) perdieron hoy ante los estadounidenses Tommy Paul (80) y Tennys Sandgren (100), respectivamente, y quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Melbourne.

El correntino Mayer cayó ante Paul en dos horas y 39 minutos por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4 y ahora el estadounidense jugará en segunda ronda ante el búlgaro Grigor Dimitroc (20).

Por su parte, el santiagueño Trungelliti, que accedió al cuadro principal desde la clasificación, fue vencido en dos horas y dos minutos por Sandgren, que ahora jugará ante el italiano Matteo Berrettini (8), por 6-1, 6-4 y 7-5.

No obstante, la legión argentina tuvo un resultado favorable en la jornada con el triunfo de Diego Schwartzman (14) ante el sudafricano Lloyd George Harris (72) por 6-4, 6-2 y 6-2 en una hora y 45 minutos.

Ahora, el porteño jugará ante el español Alejandro Davidovich Fokina (88), quien eliminó al eslovaco Norbert Gombos (113) por 4-6, 6-4, 2-6, 6-3 y 6-2.

El "Peque" se suma al bahiense Guido Pella (22), quien sigue en competencia tras superar al australiano John Patrick Smith (308) por 6-3, 7-5 y 6-4.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (52) ya había quedado eliminado ante Dimitrov (20) por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4 y acaba de comenzar el partido del azuleño Federico Delbonis (76) ante el portugués Joao Sousa (59).

TEMAS RELACIONADOS

Tenis Leo Mayer Abierto de Australia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana