EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 27 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Martes 21 de Enero de 2020

RIGE ALERTA POR TORMENTAS EN CORRIENTES

Cayeron 130 milímetros de lluvia en Empedrado y dejó zonas anegadas

Así lo informó en comunicación con radio Sudamericana, Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil de la provincia. Detalló que en otras localidades el registró de agua caía oscila en los 30 milímetros aunque en Goya cayeron 50 milímetros. Para Corrientes sostuvo que “se esperaban tormentas fuertes para esta jornada, pero que han disminuido considerablemente los porcentajes”. Las inclemencias climáticas proseguirían, con mejoramientos temporarios,  por lo menos hasta las 18 horas. Foto ilustrativa


Áreas de tormentas afectan gran parte de la zona de cobertura de la provincia de Corrientes. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica, según precisa en su parte actualizado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). No se descartan mejoramientos temporarios.

“En la localidad de Empedrado empezó a llover a las 4 de la mañana y hasta las 7, habían caído 130 milímetros de agua. Por el anegamiento de las zonas bajas,  han ayudado a auto evacuarse a una familia que reside en la base de Aguas de Corrientes”, señaló en comunicación con radio Sudamericana el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez.

En el resto de las localidades la lluvia caída ronda los 30 milímetros, mientras que en Goya el conteo del agua acumulada alcanzó a 50 milímetros. Tormentas fuertes se preveían para esta jornada pero han disminuido los porcentajes.

Respecto al cese de las precipitaciones, el funcionario expresó que se espera que pare la lluvia para alrededor de las 18 horas.

NOTAS RELACIONADAS

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
foto: Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para Corrientes

Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Corrientes lluvias y tormentas de variada intensidad.

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

La deportista argentina, en pareja con el atleta, expresó su conmoción por lo ocurrido: “Solo puedo decir que lo recuerden ...

foto: El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

La cantante apareció en una situación muy cariñosa con un hombre en un boliche.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana