EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:16hs. del 21-01-2020

JUVENTUS

El "beso" entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala que se volvió viral

La imagen de los festejos del segundo gol de la Juventus entre el portugués y el argentino recorrió el mundo


Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche en Turín. El portugués convirtió un doblete y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 frente al Parma, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, segundo.

Además de sus dos goles, el ex jugador del Real Madrid también se volvió viral por un detalle que se produjo en uno de sus festejos junto a Paulo Dybala. Los usuarios no tardaron en compartir el momento en las redes sociales y rápidamente alcanzó un centenar de reproducciones.

En la imagen, que corresponde al segundo tanto del luso a los 58 minutos, se pudo ver al argentino habilitando a CR7, quien a la carrera empujó el balón metiéndolo en la red.

Posteriormente los dos corrieron hasta el banderín de córner y antes de envolverse en un abrazo, ambos giraron al mismo tiempo y, acompañados de la euforia del momento, chocaron sus cabezas accidentalmente.

Ya completamente recuperado de la sinusitis que le impidió participar en el octavo de final de la Copa Italia ganado 4-0 contra el Udinese el pasado miércoles, Cristiano prolongó su momento dulce y permitió al Juventus aprovechar del tropiezo del Inter este mismo domingo en el campo del Lecce (1-1).

CR7 y la “Joya” le dieron la razón al técnico Maurizio Sarri, quien los definió perfectamente compatibles en la rueda de prensa de la víspera al ser cuestionado sobre unas presuntas dificultades de sus dos delanteros para competir juntos.

“Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos”, aseguró el italiano y agregó: “Cuando ha jugado con Cristiano, han creado peligros y marcado goles”.

Tuvieron que sufrir los turineses en el tramo final, en el que el defensa holandés Matthijs De Ligt fue decisivo con dos grandes intervenciones defensivas, pero finalmente pudieron celebrar un triunfo que le lanza a cuatro puntos de distancia del Inter.

Lo hizo con un Cristiano que suma 16 goles en la Serie A y que está a siete de distancia de Ciro Immobile, delantero del Lazio que firmó un triplete el sábado contra el Sampdoria.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo paulo dybala juventus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'