EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 09:27hs. del 21-01-2020

ESPECTÁCULO

La Bomba Tucumana criticó a Lourdes Sánchez: la respuesta del Chato Prada

La cantante dijo que la bailarina "no era normal" y el productor salió a contestarle de manera tajante. 


Aunque hace tiempo que no aparece en los medios, la Bomba Tucumana no cambió en absoluto su estilo. Hoy la cantante estuvo en un móvil con Los ángeles de la mañana y tuvo un tenso cruce con Lourdes Sánchez, que le terminó generando problemas con el Chato Prada. 

Todo empezó cuando Lourdes se negó a participar de la entrevista a Gladys, algo que Ángel le comentó al pasar a la cantante. De manera sorpresiva, la artista salió al cruce con la bailarina y le dijo de todo en vivo, mientras ella optaba por el silencio. 

"Dejemos de ser hipócritas. Ella me odia. Lo dijo. No necesito que me ayudes. ¿Ayudar en qué sentido mi amor? La chica no es normal. No sé quién es. No sé quién es la chica que habla. Me da mucha risa. Esto es fuera de joda. ¿Me está hablando en serio la persona esta? Esta chica que empezó ayer, esta enana... Esta petisa", empezó diciendo Gladys. 

Luego, cuando Andrea Taboada le preguntó por su puesto como "asesora cultural" del gobierno de Tucumán, la cantante terminó por estallar. "Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué" fue la frase que detonó a la Bomba. 

"¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, Yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa. Dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema? Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho", dijo Gladys, antes de levantarse furiosa del móvil. 

Como si todo esto fuera poco, al escándalo se sumó el Chato Prada, quien seguramente haya estado mirando la entrevista por televisión y no le gustaron nada las palabras que utilizó la Bomba contra Lourdes. El productor, que en general no se mete en este tipo de situaciones, remató la situación twitteando una frase corta, pero clara: "Señora mala". 


TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez chato prada bomba tucumana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'