EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 11:59hs. del 21-01-2020

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

Interventor del IPS se reunirá con autoridades nacionales de Anses

El Interventor del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Marcos Amarilla, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que se reunirá este jueves con el Gerente de Finanzas de Anses nacional. Sostuvo que llevarán los proyectos de convenios entre Provincia y Nación para recibir asistencia financiera. En la entrevista reiteró nuevamente que no hay proyecto de armonización y que la Caja seguirá siendo de los correntinos. 


El escribano Marcos Amarilla dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que este jueves se reunirá con representantes nacionales de Anses, para dialogar sobre la deuda que mantiene Nación con la Provincia. “Anses tiene una deuda con la caja previsional de la provincia y nosotros vamos a llevar proyectos de convenios para recibir asistencia financiera”, dijo.

“La idea es juntarme con el gerente de finanzas de Anses y poder trabajar en este tema. El viernes aún no hay oficializada ninguna cita, pero no sabemos si la reunión que habrá será con los titulares de las cajas previsionales de todas las provincias o con los ministros de Economía”.

Desmienten plan de armonización 

Ante el tema en cuestión sobre una posible “Armonización” que significa lisa y llanamente el manejo y la administración de los fondos jubilatorios, el funcionario remarcó “No existe absolutamente nada, no existe proyecto alguno, no se presentó, ni siquiera se mencionó, por ello el Gobierno Provincial a través del Gobernador Gustavo Valdés durante estos años insistió ante este tema La Caja de Previsión Social es de los Correntinos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'