Policiales

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 19:14hs. del 21-01-2020

SINIESTRO FATAL SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 9

Hombre murió tras choque frontal entre una camioneta y un camión

El trágico hecho se registró esta madrugada, a unos 4 kilómetros del acceso al puente de San Luis del Palmar. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una Toyota Hilux, perdió el control y colisionó de frente con un camión. Un hombre de 29 años resultó con graves contusiones y murió minutos después de ingresar a la Emergencia del Hospital Escuela.


La policía tomó conocimiento de que a las 06.30 horas de esta madrugada, sobre Ruta provincial Nº 9, jurisdicción de San Cosme a una distancia de 4 kilómetros de puente de acceso de San Luis del Palmar, se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, que transitaba llevando tres ocupantes -panaderos de la localidad de San Cosme- y un camión Iveco con dos ocupantes.

En principio, se especula que la camioneta habría cruzado de carril y termina chocando de frente con el camión iveco. Producto del fuente impacto, uno de los ocupantes de la camioneta termina perdiendo la vida. José Antonio Baso, de 29 años de edad, oriundo de Corrientes pero radicado en San Cosme, resultó con heridas de gravedad por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Lamentablemente ingresó al centro de salud prácticamente sin signos vitales y murió minutos más tardes.

Las otras dos personas, de apellido Parra, que acompañaban a Baso residen en el barrio 20 Viviendas de la localidad de San Cosme. Ambos fueron hostilizados en el centro de salud local. Uno ya fue dado de alta.

En tanto circulaban en el camión, el conductor identificado como Lucas Mecadal y un acompañante, del mismo apellido los cuales resultaron ilesos.

Con esta muerte, suman 12 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en lo que va del 2020.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'