EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 06 de Abril de 2020 - hs 
Policiales

Martes 21 de Enero de 2020

PEDÍA SER TRASLADADO

La insólita protesta de un preso en Santa Fe: se tragó una bala

Quería ser cambiado de lugar de alojamiento. Se realizó una pesquisa donde se hallaron 17 celulares y elementos punzantes


Ocurrió el viernes último en el módulo C del pabellón 5 de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero cuando un interno se tragó una bala de 9 milímetros en protesta por querer ser cambiado de lugar de alojamiento.

Todo comenzó momentos antes cuando el preso mostró su disconformidad amenazando a los penitenciarios con tragarse un cartucho si no hacían lugar a su pedido de traslado de pabellón.

A los pocos minutos desistió de su accionar, entregó la bala a los guardiacárceles y aseguró haberse ya tragado un proyectil en su celda minutos antes.

Frente a ello, las autoridades penitenciarias decidieron su traslado al Hospital Provincial, donde le realizó una radiografía que constató lo dicho por el reo.

Luego de lo sucedido se procedió a realizar una requisa en todo el pabellón que dio como resultado el hallazgo de 17 teléfonos celulares además de varios elementos punzantes como dos hierros, una chuza y un elemento para abrir esposas.

TEMAS RELACIONADOS

Santa Fe Protesta de preso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 21/01/2020 - 10:49hs

yo tenia una vecina que tambien se trago una bala una vez pero no murio la chica solo quedo embarazada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Abel Pintos:

Abel Pintos: "Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá"

Días después de confirmar públicamente el embarazo de su novia, Mora Calabrese, el cantante habló sobre su futura paternidad y ...

foto: Coronavirus:

Coronavirus: "Unidos por Argentina" juntó casi $88 millones

Fueron seis horas de aire que se transmitieron en simultáneo por la TV Pública y otros canales de aire. El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana