Policiales

Martes 21 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 07:55hs. del 22-01-2020

GOYA

Le gatillaron en la cabeza para robarle el celular, no salió la bala

Un joven y su amigo fueron abordados por motochorros a plena luz del día en un barrio de Goya. Los delincuentes le apuntaron a uno de ellos a la cabeza y le gatillaron. No salió el proyectil, entonces le dispararon a su compañero en un hombro. Querían su celular.


Una madre desesperada y dos jóvenes que casi pierden la vida en un robo a mano armada en el barrio 25 de Mayo, cerca de la iglesia San Pantaleón, a las 9 de la mañana del lunes, cuando dos delincuentes armados bajaron de una moto para robarles el celular.

Uno seria colombiano y el otro porteño, quien tras pedirle el celular le gatilló el arma en la cabeza no saliendo el disparo, pero en el segundo intento hirió de bala en el hombro a un joven identificado como Brian. Médicos del hospital atendieron de urgencia al joven quien se recupera favorablemente.

Los delincuentes se trasladaban en una moto XTZ Yamaha 125 con una pistola calibre 38 quienes en horas de la mañana atacaron a dos jóvenes que caminaban por las calles del barrio.
Uno de los chicos se salvó milagrosamente comentaron a TNGoya, ya que el disparo no salió, pero el otro joven no tuvo la misma suerte ya que la bala le dio en el hombro y quedo alojada en el cuerpo. Brian quien llevó la peor parte tras arrebatarle el celular, fue trasladado al Hospital Regional de Goya, donde los médicos tras una cirugía de urgencia lograron sacarle la bala.
La denuncia fue realizada en la comisaria Tercera y efectivos policiales se encuentran investigando el caso que conmociona a los vecinos del lugar, y no pueden salir de su asombro ante tremenda violencia.

FUENTE: DIARIO NORTE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'