EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 08:26hs. del 23-01-2020

MORESSI AL 6700

Destapaba un caño con un hierro, tocó un cable y murió electrocutado

El trágico hecho ocurrió anoche. Fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela y a pesar de los esfuerzos,  pasada la medianoche de este miércoles, se produjo su deceso.


Efectivos de la Comisaria Vigésima Segunda, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 45 años de edad, habría fallecido tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que se hallaba trabajando en su domicilio.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 21-01-20, alrededor de las 23:50 horas, en un domicilio ubicado en calle Moressi a la altura del 6700 aproximadamente. En el lugar, aparentemente cuando un hombre identificado como Fernández, de 45 años de edad, se encontraba destapando una cañería con un hierro, accidentalmente habría tocado con un extremo, un cable con corriente eléctrica.

Ante tal situación, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde cerca de las 00:30 horas de hoy, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'