EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 18 de Febrero de 2020 - hs 
Interior

Miércoles 22 de Enero de 2020

INTENSAS PRECIPITACIONES

Empedrado: más de 200 familias resultaron afectadas tras el temporal

El Intendente de Empedrado, José Cheme, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del trabajo del municipio tras el fuerte temporal que afectó a la zona. Más de 200 familias resultaron afectadas con los 160 mm de lluvia caída en poco más de una hora y media. "Uno que ha nacido en esta localidad, nunca vio semejante fenómeno climatológico como este", expresó- 


Empedrado vive por estas horas una de las situaciones más complicadas debido al intenso temporal que se dio en la zona. En poco más de 1 hora y media, se registró la caída de 160 mm de lluvia, afectando a gran parte de la localidad.

La intensa lluvia dejó 200 familias afectadas. “Tuvimos que rescatar a 5 familias que estaban en una situación muy complicada y seguimos trabajando para que todo vuelva a la normalidad”, dijo José Cheme en este medio.

Junto al Ministerio de Desarrollo Social, brindaron todo tipo de asistencia tanto a los afectados como a las familias que debieron ser evacuadas. “Uno que ha nacido en la localidad, nunca vio un fenómeno climatológico como este”, agregó el funcionario.

TEMAS RELACIONADOS

Empedrado Fuerte temporal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las polémicas fotos de Maluma con un león

Las polémicas fotos de Maluma con un león

El artista fue cuestionado por sus seguidores por tener al animal en sus brazos. 

foto:

"Esto es más entretenido que hablar de fútbol"

El conductor manifestó su descontento por las críticas recibidas por el experimentado periodista y decidió hacer las paces con un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana