EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 10:53hs. del 22-01-2020

DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

Intendentes correntinos iniciaron di谩logo con funcionarios nacionales

Intendentes de Corrientes participaron de diferentes reuniones con funcionarios nacionales en Buenos Aires con el objetivo de plantear las necesidades que tienen las localidades de la provincia. El jefe comunal de Parada Pucheta, indicó en Sudamericana que "la idea es conocernos y trazar líneas y contactos para avanzar hacia futuro".


A fin de trazar líneas de diálogo para gestionar con el nuevo gobierno nacional, intendentes de Corrientes estuvieron en Buenos Aires para mantener reuniones con funcionarios nacionales. 

Los jefes comunales del PJ fueron recibidos con un almuerzo por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que la agenda de reuniones continuó por la tarde con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y con el ministro de Salud, Ginés González García.

En intendente de Parada Pucheta, Alejandro Osuna, indicó a Sudamericana que además esperan ser recibidos por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. "Hay expectativas. La idea es conocernos y trazar líneas para avanzar hacia futuro", dijo 

Además estuvieron presentes los intendentes de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa; Raúl Rulo Hadad (San Roque); José Tata Sanánez (Santa Lucía); Diego Caram (Mercedes), Sebastián Fernández (Virasoro), Germán Fernández (Itatí), entre otros. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'