Sociedad

Miércoles 22 de Enero de 2020

ABERRANTE HALLAZGO

Hallan feto tras desborde de cloacas: pensaron que era un mu帽eco

El macabro hecho ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Los investigadores buscan dar con el paradero de los padres. El estremecedor testimonio de un testigo.


Vecinos de la ciudad entrerriana de Concordia no salen de su asombro e indignación, luego de que hallaran un feto en la tarde del lunes. Tras el avistaje, los moradores dieron aviso a la Policía que realizó las tareas de rigor para levantar el pequeño cuerpo.

"Encontramos un feto y llamamos a la policía. Mi señora pensó que era una muñequita y después vino otra chica y le dijo que era un feto", señaló el vecino del lugar, ubicado entre las calles Ituzaingó y Padres Capuchinos. Según dijo el hombre, el hallazgo se produjo en una zanja por donde emergen líquidos cloacales.

"Están tapadas las cloacas, desde hace mucho, están como aplastados los caños y sale todo por la zanja y ahí apareció el feto", indicó.

El hallazgo conmocionó a todos los vecinos, quienes expresaron su preocupación dado que es la primera vez que ocurre un hecho de dichas características. Tras el arribo de la policía “hicieron todo lo que tenían que hacer y se lo llevaron”, informó el vecino.

Por el momento no trascendieron más datos del feto que es analizado en la morgue judicial. Por tal motivo, el caso se encuentra en plena investigación dado que se busca dar con el paradero de la madre.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

entre r铆os hallaron un feto concordia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'