EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco
obteniendo clima...
Jueves 27 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Miércoles 22 de Enero de 2020

EN SANTIAGO DEL ESTERO

Un joven de 19 mató de un escopetazo en la cabeza a su primo de 13

El trágico hecho ocurrió en Dolores, Santiago del Estero. La familia del acusado asegura que se trató de un accidente.


Un trágico hecho conmociona a la localidad de Dolores en Santiago del Estero. Un nene de 13 años que vacacionaba con su tío fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, y por el hecho detuvieron a su primo de 19.

Las autoridades llegaron al domicilio de la familia por un llamado al 911 que alertaba sobre lo sucedido y se encontraron con la terrible escena: el menor se encontraba tendido en el suelo con una herida en la cabeza.

Al respecto, el dueño de la casa, identificado como Leopoldo Ruiz, de 41 años, aseguró que se trató de un accidente fatal y detalló que minutos antes del hecho, se encontraba tomando mate con su hijo Adrián Ruiz, su esposa y su sobrino, Ramón Esteban Ruiz.

En ese sentido, el hombre precisó que, por descuido, dejó una una escopeta calibre 16 en la mesa y que como consecuencia de ello, su hijo le disparó en la cabeza a su primo, Ramón, quien murió en el acto.

Según contó el hombre, él creía que el arma estaba descargada y estaba jugando.

El menor, que vivía en la Ciudad de Santiago del Estero había ido a la casa de su tío, quien además era su padrino, para pasar unos días de vacaciones.

El fiscal Sebastián Robles quedó a cargo de la investigación y le pidió al médico de Policía que examine el cuerpo del menor y se le practique una autopsia. El adolescente de 19 años, por su parte, quedó detenido y acusado de “homicidio simple”.

TEMAS RELACIONADOS

Tragedia Santiago del Estero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

La deportista argentina, en pareja con el atleta, expresó su conmoción por lo ocurrido: “Solo puedo decir que lo recuerden ...

foto: El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

La cantante apareció en una situación muy cariñosa con un hombre en un boliche.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana