EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:09hs. del 22-01-2020

ESCÁNDALO

Sol Pérez contó que fue una foto de WhatsApp el motivo de su pelea con Farro

La rubia dio más detalles del escándalo en Mar del Plata.


La guerra entre Sol Pérez y Mónica Farro sigue dando que hablar y, esta vez, fue la ex "chica del clima" quien dio su versión de los hechos. 

La rubia dio un móvil para Intrusos donde contó detalles de la pelea en Veinte Millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri y en Mar del Plata. “En el grupo de WhatsApp pasó algo que yo llamé a los productores y les dije ‘chicos, yo estoy poniendo todo, pero esto no va a ir’”, contó la rubia dando a conocer el causante de semejante polémica.

Luego, aclaró lo que le molestó puntualmente. “Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”, agregó la modelo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'