EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 22 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 08:27hs. del 23-01-2020

CÓDOBA

Cómo sigue la salud del jinete accidentando en Jesús María 2020

Hay un nuevo parte médico de Leonardo Trevissan, miembro de la delegación de Entre Ríos que continúa internado en Córdoba. 


Leonardo Trevissan, jinete de la delegación de Entre Ríos, continúa internado luego de sufrir un grave accidente durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. 

El nuevo parte diario dado a conocer por el Hospital Italiano reza: “Paciente Trevissan, Leonardo, continua internado en Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de politraumatismo, traumatismo craneoencefálico grave en región temporoparietal izquierda con hematoma epidural y edema cerebral con hundimiento de cráneo en dicha región que requirió cirugía de evacuación de urgencia”.

Y continúa: “Traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral a predominio izquierdo. Permanece en estado de sedación profunda en coma barbitúrico con asistencia respiratoria mecánica para control de las presiones cerebrales, se coloca tubo intratorácico para drenaje de hemotórax derecho sin complicaciones. Agrega fiebre y persiste inestable termodinámicamente. Continúa con pronóstico reservado.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'