Policiales

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 16:22hs. del 23-01-2020

TRAGEDIA SOBRE RUTA 12

Saladas: motociclista murió tras choque contra un automóvil

El accidente fatal se dio esta mañana sobre Ruta Nacional 12, en zona de la ciudad de Salada, entre un automóvil y una motocicleta. La víctima se trasladaba en el menor rodado y debido al fuerte impacto prácticamente murió en el acto. En lo que va de 2020, ya son 13 las víctimas fatales en accidentes de tránsito-



Según informaron a Radio Sudamericana, el accidente de tránsito se dio alrededor de las 6.45 del jueves, sobre ruta Nacional 12-km. 923, entre una motocicleta y un automóvil marca Ford KA-con tres ocupantes.

Por causas que se tratan de determinar, ambos rodados chocaron violentamente y el conductor de la moto, Fabio Isaac Torres, se llevó la peor parte.

Producto del fuerte impacto, Torres perdió la vida prácticamente en el acto. La policía jurisdiccional tomó intervención en el caso.

Estado de salud de los ocupantes del automóvil

La Dra. Jaqueline Ramos Cosimi, dio detalles del estado de salud de los tres ocupantes del Ford Ka, un joven de 16 años, una mujer de 46 y el conductor de 54 años.

El menor presenta traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento. El adolescente quedó en observación. En tanto que la mujer de 46 presenta politraumatismo, traumatismo de cráneo y de tórax. No tuvo pérdida de conocimiento.

En tanto que el conductor, un hombre de 54, sufrió politraumatismos. Con traumatismo de cráneo y sin pérdida de conocimiento.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'