EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 17:22hs. del 23-01-2020

TRAS LA MUERTE DE ABUELO Y NIETO

Tragedia: "En Paso de la Patria hay un consumo excesivo de alcohol"

Exequiel Villavaslova,  es familiar de las dos personas que murieron tras ser atropellados por una camioneta en Paso de la Patria. Se trata de un hombre de 78 años y su pequeño nietito de 4, quienes fueron arrollados por un conductor que manejaba sin luz y a toda velocidad por la villa turística. "Hay un consumo excesivo de alcohol y la policía está desbordada", dijo. Ayer todo el pueblo marchó pidiendo justicia. Hay una persona detenida. 


“Ellos fueron al kiosco, a 200 metros de casa, fueron a comprar hamburguesa”, dijo Exequiel Villavaslova, familiar de las dos víctimas fatales. “Todo pasó cuando cruzaban la calle y en ese momento pasó la camioneta sin luces, era una zona muy oscura y el accidente fue alrededor de las 21.40”.

“Lo que cuentan los vecinos es que fue la única camioneta, una Amarok a alta velocidad. Lo único que recuerdan es una camioneta que los pasan por arriba”, aseguró el entrevistado.  “Estaba toda la familia en el Paso, estaban pasando unos días cuando ocurrió esta tragedia”.

Villavaslova dijo que la marcha llevada a cabo ayer en la villa turística fue un grito a los funcionarios para pedir justicia por las víctimas. “Queremos justicia por mi tío y mi sobrinito. Queremos más seguridad y más prevención en Paso de la Patria. Los mismos policías nos dijeron a nosotros que están desbordados”.

“Sé lo que es el alcohol en el Paso, no hay controles, hay un consumo excesivo y cada vez se vuelve más peligroso”, agregó a este medio-

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LA PATRIA
Conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nietito

Conductor alcoholizado chocó y mató a un hombre y su nietito

El hecho ocurrió anoche, en inmediaciones de las calles Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí. Allí y según informan fuentes ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'