EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:49hs. del 23-01-2020

EL 5 DE FEBRERO

Alberto Fernández se reunirá con Emmanuel Macron en París

El encuentro fue acordado durante la gira del Presidente argentino en Jerusalén. Se verán el 5 de febrero.


El presidente Alberto Fernández se reunirá el 5 de febrero en París con su par francés, Emmanuel Macron. El encuentro oficial fue acordado en Jerusalén, donde ambos mandatarios se encuentran para participar del acto en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Con una agenda bastante cargada, Fernández ya tiene pautadas varias reuniones durante su salida del país. Luego de su paso por Israel, viajará a Italia para encontrarse con el papa Francisco, en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, el próximo viernes 31 de enero. Después se encontrará con su par italiano, Sergio Mattarella, el 3 de febrero, en Roma.

El cronograma de Fernández continuará luego con un encuentro con el presidente español, Pedro Sánchez. Finalmente, Fernández viajará a la capital francesa para reunirse con Emmanuel Macron el 5 de febrero.

En su primer viaje internacional, el Presidente participará de una cena de honor que brindará su par israelí, Reuven Rivlin, y del encuentro del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem, en Jerusalén.

Además, según informaron fuentes de la Presidencia, Fernández participará de un encuentro bilateral el próximo viernes con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, según informaron fuentes de la Presidencia.

Alberto Fernández llegó a Israel acompañado, entre otros, por su pareja, Fabiola Yañez, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el canciller argentino, Felipe Solá, y el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Gustavo Béliz.

Además, la delegación presidencial también está integrada por el portavoz de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, el nuevo embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, y el diputado peronista Eduardo Valdés.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández emmanuel macron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'