EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:36hs. del 23-01-2020

EL GOBERNADOR RECORRIÓ OBRAS EN ITUZAINGÓ

Valdés: "La obra del Hospital Billinghurst avanzó en un 95%"

El gobernador Gustavo Valdés arribó este miércoles a la localidad de Ituzaingó, donde se encuentra recorriendo las obras de la ciudad. Esperan en los próximos días inaugurar el área de pediatría del centro de salud y refacciones al acilo de ancianos, según indicó al corresponsal de radio Sudamericana, Darío Miño. 


El gobernador Gustavo Valdés estuvo recorriendo obras en la ciudad de Ituzaingó este jueves, y compartió una entrevista para radio Sudamericana con el corresponsal, Darío Miño. “Estuvimos viendo las obras del hospital Ricardo Billinghurst, de la parte vieja donde estamos haciendo el sector de pediatría y recorriendo las obras de la parte nueva. Y ahora en el acilo de ancianos, había obras que necesitaban y mucho”, indicó.

“Pensábamos inaugurar ayer la parte de pediatría, pero hay pendientes algunos detalles, que se van a estar concretando en un 3% de la finalización de obra y  se va a estar comprando todo el equipamiento a través del Ministerio de Salud Pública”, continuó Valdés.

“Se va a estar comprando todo a través del ministerio de obras públicas. En cuanto al hospital de Ituzaingó, sostuvo que “la primera etapa de la obra ha avanzado en un 95% por lo que en poco tiempo se va a estar inaugurando y largando la segunda etapa”, aseguró.

En otro orden de cosas, respeto a la reunión que mantuvo con funcionarios nacionales expresó, “abordamos temas en general, más que nada una conversación de lo que tiene pendiente la Nación con Corrientes”. “Hablamos de las obras, de la hidrovía que necesitamos, hacer que funcione no solo para Paraguay. Necesitamos el puerto de Itá Ibaté. Hablamos de todo lo que tenga que ver con una política de trabajo con el gobierno nacional con vistas al desarrollo y poder lograr el crecimiento de la República Argentina”, detalló el mandatario provincial a Sudamericana sosteniendo que la relación que se mantiene es “de carácter institucional”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'