EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 27 de Febrero de 2020 - hs 
Espectaculos

Jueves 23 de Enero de 2020

INSÓLITO

La cantidad de dinero que pide Oriana Sabatini para el Bailando

Según informó La Pavada de Diario Crónica, la joven habría solicitado una enorme suma para sumarse al certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate en la nota! 


Mientras se sigue armando la lista de posibles concursantes para el “Bailando 2020”, entre ellos Charlotte y Alex Caniggia (cada uno con un bailarín) y Mica Viciconte con Fabián Cubero (en virtud de que ella se luce en la obra de Dabope y es buena estrategia de márketing), la figurita difícil es Oriana Sabatini. Está confirmado que convocaron a la cantante y novia del gran Paulo Dybala, aprovechando que se quedará en Buenos Aires hasta mediados de febrero. El punto, como siempre, es el tema económico. Acostumbrada a los euros, estaría pidiendo un cachet de más de 20.000 de la plata europea. Lejos, muy lejos del presupuesto de LaFlia.

www.diarioshow.com

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

Habló Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, tras el fatal accidente

La deportista argentina, en pareja con el atleta, expresó su conmoción por lo ocurrido: “Solo puedo decir que lo recuerden ...

foto: El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

La cantante apareció en una situación muy cariñosa con un hombre en un boliche.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana