EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Jueves 23 de Enero de 2020

ERA UNA MODELO

Quedó ciega y con la cara deformada tras inyectarse ácido hialurónico

Avergonzada por su aspecto, no vio otra salida que el suicidio. Afortunadamente, no lo llevó a cabo y hoy en día es capaz de contar su historia.


Una ex modelo de 47 años esta pasando un momento muy duro. Con el objetivo de perfeccionar su rostro y dejar atrás las huellas del envejecimiento, se sometió a un tratamiento de ácido hialurónico.

Sin embargo, todo salió mal. En el caso de Carol Bryanno sólo sufrió deformaciones faciales sino también la pérdida absoluta de un ojo.

A los meses de hacer suministrado el ácido hialurónico en su rostro, la mujer comenzó a notar distorsiones provocadas por la hinchazón. Cuando la modelo visitó a los médicos, ellos se sorprendieron tras el terrible resultado.

Avergonzada por su aspecto, no vio otra salida que el suicidio. Afortunadamente, no lo llevó a cabo y hoy en día es capaz de contar su historia.

Con el tiempo la mujer recuperó las ganas de vivir, sin embargo sigue pensando que será incapaz de encontrar una pareja: "Ni siquiera puedo imaginar que alguien tenga el deseo de ningún tipo de querer estar conmigo de esta manera", confesó.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'