EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 21:49hs. del 23-01-2020

NUEVO JEFE REGIONAL DE GENDARMERÍA

"Seguiremos trabajando para llevar seguridad a la ciudadanía"

En comunicación con Sudamericana Marco Fernández, el nuevo jefe regional de Gendarmería habló del rol que tendrá la fuerza en Misiones y Corrientes y dijo “Seguiremos trabajando en la misión y funciones que tienen estas dos provincias, para llevar seguridad a la ciudadanía”.


Esta mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, Misiones con la presencia de funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades de las fuerzas de seguridad que operan en la región asumió el Comandante General Marco Fernández como nuevo Jefe de la Región VI de la fuerza de Gendarmería Nacional.   

En diálogo con Sudamericana el virasoreño declaró “seguramente trabajaremos en la misión y funciones que tienen en esta dos provincias,  hay problemáticas que son prioritarias como el narcotráfico, el contrabando la trata de personas y por qué no terrorismo, seguramente fijaremos como norte esas materias y pondremos recursos humanos y logísticos para atacar esos flagelos que tanto preocupa a la ciudadanía y tenemos que dar respuestas para llevar seguridad y tranquilidad a nuestra comunicad”.

Además aseguró “Gendarmería tiene un despliegue importante en el orden de casi los 3.500 hombres entre Misiones y Corrientes,  eso nos obliga también a redoblar los esfuerzos y trabajar más sacrificante para atacar esas problemáticas,  hay que utilizar los recursos que tenemos de la mejor manera e interactuar con las otras fuerzas federales y a partir de ahí siendo un gran equipo de trabajo podremos ser más eficientes en cuestiones de seguridad”.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional marco fernández unidad regional vi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'