EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:57hs. del 23-01-2020

MUNDO

Mujeres trans se van a los golpes con dos hombres en Miami

En una grabación quedó registrada la impactante golpiza que recibió uno de los hombres.



El pasado 20 de enero se conoció un vídeo de una fuerte discusión entre dos hombres cubanos y dos mujeres transexuales que estaban siendo acosadas y que terminó en una violenta pelea dentro de una pizzería de Miami.

En la grabación de alrededor de siete minutos de duración, se observa como dos mujeres se encontraban esperando su comida, cuando otros sujetos que se encontraban en otra mesa empezaron a hostigarlas.

Los hombres se burlaron de las clientes del lugar por la apariencia física, lo que causó la furia de las mujeres que empezaron a contestar los comentarios.

La discusión llega a un punto más tenso cuando uno de los hombres se sienta al lado de una de ellas, aún cuando le habían dicho “no te atrevas”.

Cuando el hombre se levanta y vuelve a su silla una grita “no, nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”

Minutos después una de las mujeres se levanta de la mesa enfurecida y de una manera más enérgica dice “si sigues hablando te voy a sonar la cara. Tócame para que veas, maricón”, al hombre de la otra mesa que se encontraba riendo.

La otra mujer decide lanzar un puño al hombre cuando su compañera termina de advertir, luego ambas lo comienzan a agredir.

El enfrentamiento fue tan grave que el otro cubano que intentó calmar los ánimos fue también fuertemente golpeado, mientras que una de ellas agarraba a taconazos al aparente acosador.

Las personas transexuales salieron del lugar recalcando que son mujeres y merecen respeto.

La confrontación fue filmada por otro comensal que se encontraba en el sitio y el vídeo fue colgado en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Después de lo sucedido, el medio Ciber Cuba logró contactarse con una de las mujeres transexuales del vídeo y confirmó que nadie llamó a la policía, por lo que no tuvo ninguna consecuencia legal.

Fuente: kienyke.com

TEMAS RELACIONADOS

video viral redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'