EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 28 de Febrero de 2020 - hs 
Deportes

Jueves 23 de Enero de 2020

FÚTBOL

El motivo por el cual Cardona no llegó a Boca

Se filtró la foto familiar que demuestra la lesión en la muñeca del mediocampista colombiano. El jugador que querían Russo y Riquelme se irá al fútbol árabe


Cuanto parecía que el pase de Edwin Cardona estaba a punto de concretarse, una lesión del colombiano hizo que los dirigentes de Boca cambiaran las condiciones del contrato y todo se vino abajo. Finalmente, el jugador que estaba en los planes de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo continuará su carrera en el fútbol de Emiratos Árabes.

Cardona, quien se desvinculó del Monterrey de México, tenía todo acordado para regresar el Xeneize. Sin embargo, el pase se terminó cayendo y comenzaron a circular distintas versiones. Una de ellas sostenía que el colombiano de 27 años se había fracturado la muñeca en un accidente doméstico. Hubo quienes desacreditaron esta historia.

Pero la verdad salió a la luz y se comprobó mediante una foto familiar que efectivamente Cardona tiene una lesión en la manoy la zona está inmovilizada con un vendaje. Así lo confirmó el periodista de Boca Augusto César, adjuntando la imagen correspondiente.

«Les mando un saludo a todos los que me dijeron que Cardona no tenía nada. Miren su mano…», escribió el cronista en su Twitter con la mencionada prueba.

Luego, completó la información: «Boca cambió las condiciones, como contamos, por la lesión de Cardona en la mano y el colombiano bajó la negociación. Está todo dado para que juegue en el fútbol árabe». Ese club será el Al-Ahli de Dubai.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tengo mucha ilusión y expectativa de participar en el carnaval"

Se viene el último fin de semana en la Capital Nacional del Carnaval, y el Momo cierra su edición 2020 ...

foto: El desopilante blooper del papá de Sebastián Yatra durante la gira en México

El desopilante blooper del papá de Sebastián Yatra durante la gira en México

El músico está de gira, lleva a su familia y no pierde oportunidad de divertirse.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana