EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 23-01-2020

MISTERIOSA

¿La China Suárez, está embarazada? Mirá lo que dijo

La prensa chilena la entrevistó a la salida del estreno de la película Pacto de fuga y ella lanzó una llamativa respuesta. 


Eugenia "la China" Suárez no descartó un posible embarazo, tras su reconciliación con Benjamín Vicuña.

La actriz habló con la prensa luego de ver el estreno de la película Pacto de Fuga, protagonizada por el actor chileno y dejó una puerta abierta a la posibilidad de ser madre nuevamente.

"En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista en una nota replicada en Los ángeles de la mañana. “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”, comentó ella, mientras caminaba de la mano con Vicuña.

“Te lo pregunto directamente. ¿Estás embarazada?”, insistió el notero. Y ella contestó con una sonrisa: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. “¿Te gustaría tener otro?”, repreguntó el periodista. “¡Muchos más!”, agregó Suárez.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'