Politica

Jueves 23 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 06:25hs. del 24-01-2020

BUSCAN AMPLIAR EL PROGRAMA

Precios Cuidados: la semana que viene habrá reuniones con Apicc

Juan José Amar, Subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor,  anticipó que la semana que viene tendrán una reunión con Apicc para hablar del programa Precios Cuidados. "Planteamos la necesidad de que el programa no sea llevado sólo por las grandes cadenas de hipermercados", explicó. 




Juan José Amar, Subsecretario de Comercio y Defensa al Consumidor, habló con Sudamericana tras la reunión en Buenos Aires por el programa “Precios Cuidados”.

“Acompañamos al ministro de industria Raúl Schiavi ante el ministro de producción de la nación y la secretaria de comercio, con la finalidad de tratar diversos temas que hacen a la realidad de las provincias, entre ellos el programa Precios Cuidados”. “Es una de las medidas del gobierno nacional para apaliar la crisis y la idea es que las provincias seamos el puente entre  la Nación – mediante la secretaria de comercio del interior- y las distintas cámaras”.

“La mayoría de las provincias le planteamos la necesidad de que el programa no sea llevado sólo por las grandes cadenas de hipermercados sino también por las cadenas de supermercados locales y anexar en una segunda etapa productos regionales, con la finalidad de que los supermercados puedan cumplir con el programa”.

“Ya mantuvimos reunión con Apicc, la idea es convocar a una reunión la semana que viene en conjunto con el ministerio de industria, la subsecretaria de comercio, los supermercadistas y las cámaras que nuclean a lo mismo tanto en capital con el interior, con el objeto de dar una respuesta al consumidor". 

Esto se da en el marco de los 99 años de Apicc. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'