Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 19:19hs. del 25-01-2020

CARLOS PELLEGRINI 1553

Habrían consumido hongos alucinógenos y cayó de la terraza

El hecho se registró en horas de esta madrugada, en un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553, (entre San Lorenzo y Santa Fe). El cronista de radio Sudamericana informó desde el lugar que el joven se encuentra en consciente y fue trasladado por un amigo a la emergencia del Hospital Escuela. 



Un joven habría estado compartiendo con dos amigos en la noche de este jueves. Por causas que son materia de investigación, este cayó desde la terraza que se encuentra a la altura de un quinto piso. La primera versión indica que habría estado “consumiendo hongos alucinógenos”.

LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA EL EDIFICIO


El muchacho de 20 años, identificado como J. B. Mora Araujo, resultó con “un fuerte traumatismo de tórax y cráneo”. Ingresó consciente al centro de salud y fue sometidos varios estudios entre radiografías y tomografías para determinar la complejidad de las lesiones y la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

Victoria, una vecina del joven compartió unas palabras con el móvil de este medio y sostuvo “bajé por los gritos”, haciendo referencia al terrible momento en el que fueron a auxiliar al muchacho que cayó de una altura de más de 10 metros e impacto con el cuerpo sobre la vereda del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553.

NOTAS RELACIONADAS

PARTE MÉDICO INDICA QUE PELIGRA SU VIDA
Se encuentra en grave estado el chico que cayó de un edificio

Se encuentra en grave estado el chico que cayó de un edificio

Así lo informó desde la Emergencia del Hospital Escuela el móvil de Sudamericana tras conocerse el dramático episodio en el ...

1
1 1

TRAGEDIA EN LA MADRUGADA DE VIERNES
Fotos y video: El lugar desde donde un joven cayó 12 metros

Fotos y video: El lugar desde donde un joven cayó 12 metros

Con varias imágenes, en detalle recorremos la zona  desde donde J.B. Mora Araujo cayó en la madrugada de este viernes. ...

1
8 2

CAYÓ DE LA TERRAZA DE UN EDIFICIO

"El estado del joven es grave, la pelvis es la zona más afectada"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr.  Salvador González Nadal, director del hospital Escuela, habló sobre el estado de salud ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'