Politica

Viernes 24 de Enero de 2020

VALDÉS EN EXCLUSIVA PARA SUDAMERICANA

"Me parece bueno el acercamiento maduro entre Nación y Provincia"

Así lo expresó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en una entrevista concedida a Radio Sudamericana en la Fiesta Nacional del Chamamé. El primer mandatario destacó las reuniones que vienen manteniendo con los funcionarios nacionales y dijo “me parece bueno este acercamiento maduro y que podamos trabajar juntos; es una relación que  veníamos reclamando y que los correntinos no volvamos a tener una discriminación como provincia”.


El Gobernador de la Provincia dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras las primeras reuniones que mantuvieron con funcionarios nacionales. Luego del reciente cónclave que Valdés mantuvo con el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, dijo “tuvimos un primer acercamiento en el que hablamos de intereses comunes, de los de la Provincia y de la Nación”.

“Me parece bueno este acercamiento maduro entre Nación y Provincia y que podamos trabajar juntos; es una relación que la veníamos reclamando y que no tengamos como correntinos que sufrir una discriminación y terminemos saliendo por los carriles de la institucionalidad”.  

“Las provincias que hicimos bien los deberes tenemos que tener asistencia para lograr el crecimiento y desarrollo, es lo que buscamos y por lo que nos esforzamos todos los días”, señaló el gobernador correntino, quien le llevó un listado de pedidos al flamante funcionario nacional.

Señalada su pertenencia a la UCR, Valdés aclaró en la oportunidad que “desde un rol opositor, el cual nos dio la sociedad, vamos a estar acompañando las cosas que nos parecen que son positivas y vamos a marcar las diferencias que consideremos que no son buenas para la sociedad. Y esto se hace con dialogo democrático y responsabilidad, pero siempre sabiendo que apostamos a que la Argentina vuelva a senda del crecimiento y desarrollo”.

Y pidió entender que “estamos ante un gobierno que recién cumple un mes y es el momento que hay que acompañarlo, apoyarlo y apostar a que le vaya bien, dándole tiempo, porque sabemos que tienen una propuesta y un plan económico, esperando que sus políticas sean eficaces y transformen las provincias”.

TEMAS RELACIONADOS

Gustavo Valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La lista de ganadores de los Premios Gardel 2020

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina se realizó de manera virtual, con la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana