EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Politica

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 20:16hs. del 24-01-2020

VALD脡S EN EXCLUSIVA PARA SUDAMERICANA

"Me parece bueno el acercamiento maduro entre Naci贸n y Provincia"

Así lo expresó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en una entrevista concedida a Radio Sudamericana en la Fiesta Nacional del Chamamé. El primer mandatario destacó las reuniones que vienen manteniendo con los funcionarios nacionales y dijo “me parece bueno este acercamiento maduro y que podamos trabajar juntos; es una relación que  veníamos reclamando y que los correntinos no volvamos a tener una discriminación como provincia”.


El Gobernador de la Provincia dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras las primeras reuniones que mantuvieron con funcionarios nacionales. Luego del reciente cónclave que Valdés mantuvo con el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, dijo “tuvimos un primer acercamiento en el que hablamos de intereses comunes, de los de la Provincia y de la Nación”.

“Me parece bueno este acercamiento maduro entre Nación y Provincia y que podamos trabajar juntos; es una relación que la veníamos reclamando y que no tengamos como correntinos que sufrir una discriminación y terminemos saliendo por los carriles de la institucionalidad”.  

“Las provincias que hicimos bien los deberes tenemos que tener asistencia para lograr el crecimiento y desarrollo, es lo que buscamos y por lo que nos esforzamos todos los días”, señaló el gobernador correntino, quien le llevó un listado de pedidos al flamante funcionario nacional.

Señalada su pertenencia a la UCR, Valdés aclaró en la oportunidad que “desde un rol opositor, el cual nos dio la sociedad, vamos a estar acompañando las cosas que nos parecen que son positivas y vamos a marcar las diferencias que consideremos que no son buenas para la sociedad. Y esto se hace con dialogo democrático y responsabilidad, pero siempre sabiendo que apostamos a que la Argentina vuelva a senda del crecimiento y desarrollo”.

Y pidió entender que “estamos ante un gobierno que recién cumple un mes y es el momento que hay que acompañarlo, apoyarlo y apostar a que le vaya bien, dándole tiempo, porque sabemos que tienen una propuesta y un plan económico, esperando que sus políticas sean eficaces y transformen las provincias”.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'