EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:29hs. del 24-01-2020

EN EL Bº COLOMBIA GRANADEROS

Robaban chapas y atacaron a vecinos que quisieron detenerlos

Todo se dio esta mañana en el barrio Colombia Granaderos luego que varios vecinos intentaron detener a desconocidos que quisieron robarse chapas de zinc. Según se informó, los ladrones intentaron llevarse los materiales del edificio en construcción del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CEPLA).


Todo se dio en el edificio en construcción del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CEPLA). Vecinos del barrio La Vizcacha intentaron detener a jóvenes que quisieron robar chapas de zinc y fueron atacados a piedrazos.

“Son todos unos drogadictos, vienen y se quieren llevar todo lo que hay”, expresó uno de los vecinos muy indignados por la situación. Los supuestos ladrones se dieron a la fuga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alexander 25/01/2020 - 00:06hs

Todis los dias roban y la comisaria N°:19. DDecimo Novena que esta a tres cuadras no hace nada, la municipalidad tampoco no hace nada, todos son culpables de que Roben los materiales del edificio, si el INTENDENTE ACTUAL: TASSANO fuera un poco responsanble vendria a solucionar este problema que trae consecuencias para los vecinos del barrio. Gracias Radio Sudamericana por mostrar la realidad de CORRIENTES.


1- Hugo Lopez 24/01/2020 - 12:51hs

A todo estos estos drogadictos /as. Que piden dinero de arriba sinverguenzos /as. Deben ser castigados/as. O ir a limpiar vidrios vender tapper x calles rebuscarse amañarse


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'