EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 14:49hs. del 24-01-2020

EN ZONA DE PARADA PUCHETA

Micro con 30 pasajeros sufrió un principio de incendio por Ruta 14

Todo se dio en zona de Parada Pucheta, sobre Ruta Nacional 14. Un colectivo de larga distancia que hacía el recorrido Retiro-Paraguay, sufrió un desperfecto y se produjo un principio de incendio en una de las ruedas. Pasajeros indicaron que primero se escuchó una fuerte explosión y luego inició el fuego. Bomberos debieron intervenir en el hecho. 


El hecho se produjo sobre Ruta Nacional 14, kilómetro 449, en zona de Parada Pucheta. El micro de larga distancia, "La Paraguaya Internacional", que llevaba unos 30 pasajeros, sufrió un desperfecto mecánico en pleno viaje. Según informaron desde la policía, el colectivo hacía el recorrido Retiro- Villa Rica (Paraguay).

En un momento determinado, se escuchó una fuerte explosión y al revisar la parte trasera, el chofer advirtió que estaba prendiéndose fuego una de las ruedas. 

Los pasajeros rápidamente descendieron del transporte y bomberos de la zona debió intervenir en la situación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'