EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:18hs. del 25-01-2020

EN PASO DE LA PATRIA

Trágico: niño de 10 años murió atragantado con un trozo de carne

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde en Paso de la Patria. El pequeño se atragantó con un trozo de carne y su mamá lo trasladó rápidamente al hospital local. Familiares indicaron a Sudamericana que los médicos locales no pudieron socorrerlo porque “no tenían los recursos necesarios”. El niño murió camino al Pediátrico Juan Pablo II.-


El trágico suceso ocurrió en la tarde del jueves, en la localidad de Paso de la Patria. El niño de nombre Sergio de tan solo 10 años se atragantó con un trozo de carne y fue rápidamente trasladado al hospital local.

“La mamá lo llevó al hospital y el médico le dijo que  no tenían los recursos necesarios para sacarle la carne”, dijo un tío del pequeño. Fue en ese momento cuando lo trasladan al Pediátrico y pese a que la mamá hacía reanimación, Sergio murió camino al hospital.

NOTAS RELACIONADAS

PASO DE LA PATRIA
Caso niño atragantado:

Caso niño atragantado: "Las maniobras no fueron suficientes"

En comunicación con Sudamericana director del hospital de Paso de la Patria, Claudio Martínez Borda habló sobre el caso del ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Francisco 25/01/2020 - 18:15hs

Que verguenza no tener los recursos para salvar la vida de un niño en el hospital..del paso..tanto chamullo del intendente...solo piensan en facturar..


4- Luly 25/01/2020 - 08:48hs

Que impotencia me paso con mi hijo cuando tenia años,YO REACCIONE Y LE METI LA MANO HASTA LLEGAR AL PEDAZO DE CARNE Y SE LO SAQUE,mi hijo hoy tiene 20 años yo lo salve,uno actua x instinto,hay muchos profesiinales q solo tienen titulo para cobrar,trabajo en un centro de salud


3- Paola 24/01/2020 - 23:52hs

PODIAN HABERLE HECHO UNA TRAQUEOTOMIA PARA QUE PUEDA RESPIRAR


2- TIARA ANTONELLA 24/01/2020 - 16:39hs

siempre es lo mismo. Mas vale no perder el tiempo e ir a un hospital serio. Nunca hay profesionales o equipamiento. hace falta en el pueblo y no se le da importancia.


1- Mirta 24/01/2020 - 11:35hs

Lamentable noticia, reflejo del estado de nuestra salud publiica. En otras vanidades gastan tanto y hoy se pierde la vida de un niño por la irresponsabilidad de los que deberian proveer elementos basicos. Muchas gracias Susamericana si publica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'