Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 13:34hs. del 24-01-2020

DRAMA EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

Discutió con su novio y se arrojó desde un segundo piso

Sufrió serias heridas y está internada en grave estado. El hombre también terminó herido. La Justicia investiga el caso.


Los videos, que este medio decidió no publicar, se viralizaron a través de las redes sociales y WhatsApp durante el miércoles. Las imágenes muestran cómo una mujer cayó desde el techo de un segundo piso en calle Catamarca al 30 y golpeó con el pavimento, mientras un grupo de vecinos intentaba colocar un colchón para amortiguar el impacto.

Pese al hermetismo inicial, ElDoce.tv pudo conocer algunos detalles del hecho, que generó mucha preocupación entre los vecinos y la gente que vio los videos. "Supuestamente hubo una discusión previa, luego la mujer en un ataque de ira habría subido a la terraza y amenazado con tirarse", relató el fiscal del caso, Rubén Caro, a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Crimen en Villa Rumipal: el abogado de un acusado rompió el silencio

Aunque el fiscal prefirió ser cauto por lo dramático del hecho, confirmó que el hombre, novio de la mujer, terminó con "lesiones en todo el cuerpo". "Esperamos informes médicos de la mujer para saber si estaba herida previamente a la caída", amplió Caro, y agregó que también investigan si hubo drogas.

Por el momento no hay detenidos, ya que se le dio prioridad al tratamiento médico y psicológico. En las próximas horas, si los protagonistas logran recuperarse de las heridas, se les tomará declaración. Mientras tanto, la mujer permanece internada en el Hospital de Urgencias con serias heridas.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'