EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Espectaculos

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 12:33hs. del 24-01-2020

ALONSITOS Y NOCHEROS EN LA 30º FNCH

"Esperemos sea el disparador de otro disco con Los Nocheros"

Ariel Baez, miembro del reconocido grupo chamamecero “Los Alonsitos” habló con radio Sudamericana respecto a su participación esta noche en la 30º Fiesta Nacional del Chamamé y 16º del Mercosur. La particularidad es que deleitarán al gran público compartiendo escenario con “Los Nocheros”, reeditando aquel show espectacular del 2015, “Por ahí, quien dice, y este sea el disparador de un volumen 2 del disco con “Los Nocheros”, siendo que el primero nos dio tantas alegrías ganando un premio ‘Gardel’, en Buenos Aires”, señaló el músico a este medio.


En cuanto a cómo surgió la presentación de la octava noche de la 30º Fiesta Nacional del Chamamé, que tendrá como uno de los números más esperados de la noche a “Los Alonsitos” junto a “Los Nocheros”, Ariel Baez contó en comunicación con radio Sudamericana, “Tenemos un show en Paraguay junto a ‘Los Nocheros’ y era una picardía tenerlos acá un día antes, practicando y que no suban un ratito con nosotros a cantar en la Fiesta Nacional del Chamamé. Queremos recordar el show del 2015, que después fue el disparador para grabar el disco “Alonsitos- Nocheros chamamé”. Por ahí, quien dice, y este sea el disparador de un volumen 2 del disco con nocheros, siendo que el primero nos dio tantas alegrías ganando un premio ‘Gardel’, en Buenos Aires”.

El músico sostuvo en cuanto al horario estimado en el que subirán al Sosa Cordero, “Entre las 00.30 y 01.00 am vamos a estar subiendo y después vamos a invitar a ‘Los Nocheros’, a cantar chamamé con nosotros”. “Va a ser un show con muchas emociones y promete ser la noche, de un día espectacular”, remarcó.

“Para mí el crecimiento de la Fiesta Nacional del Chamamé ha sido progresivo y este año en especial, el eslogan de ‘Nuestra manera de ser’, tiene mucho que ver con lo que tenemos los correntinos con respecto al chamamé. Me parece que el regreso de Teresa Parodi fue muy significativo, el cierre con Ofelia Leiva, el homenaje por parte de su hijo a Marito Bofill. Para mí era impensado que la Televisión Pública a que nos hiciera un lugar en enero, habiendo dos grandes festivales es estas fechas como es Jesús María y Cosquín. Hoy uno recorre las redes sociales y puede ver que nuestra música se vive en todo los lugares del mundo”, celebró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'