EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 18:24hs. del 25-01-2020

ASESINATO EN VILLA GESELL

La zapatilla que usó un rugbier para patear a Fernando Báez Sosa

El calzado tiene manchas de sangre y podría ser la prueba determinante para resolver quién remató al chico en Villa Gesell.


Es una pieza clave en la investigación para intentar determinar quién o quiénes asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa. Se trata de la zapatilla -con manchas de sangre- que habría terminado con la vida del joven estudiante de Derecho que fue brutalmente atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El material, al que accedió TN.com.ar, es analizado por la Policía para intentar determinar quién es el propietario del calzado. Además de este hay 18 pares más.

La zapatilla de la foto presenta una particularidad: está manchada con sangre, en la punta y a un costado, por lo que el determinar quién la utilizó la madrugada del sábado 18 de enero será clave para dar con uno de los coautores.

La próxima semana se llevará a cabo la scopometría, test criminalístico de observación y medición de marcas que se puede aplicar a ropa, entre otros, y que puede arrojar certezas en el intento por determinar si este calzado pertenece a uno de los acusados como coautores.

Esta pericia, junto con el análisis de las cámaras y las ruedas de reconocimiento, servirán para que los investigadores tengan un panorama más claro de qué es lo que ocurrió esa noche.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'