EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Espectaculos

Viernes 24 de Enero de 2020

EL HIJO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Estanislao Fernández volvió a Twitter con una denuncia

Con contundentes palabras y mensajes sexuales, el artista drag retornó a la red social en la que había tenido varias polémicas. Mirá sus declaraciones.


Estanislao Fernández había dejado Twitter en una fecha importante y sin dar muchas explicaciones al respecto. Fue el pasado 10 de diciembre, mismo día en el que su padre, Alberto Fernández, recibió la banda y el bastón presidencial y asumió como jefe de Estado. Pero ahora, casi dos meses después, el artista drag regresó a la red social del pajarito y lo hizo con una denuncia.


El joven de 24 años se había alejado entonces de los picantes cruces o repercusiones que puede provocar la vorágine y las interacciones en esa plataforma, como los fuertes descargos que publicó contra la prensa o su escandaloso enfrentamiento con la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata. Sin embargo, la acusación que Dyhzy realizó al volver a Twitter no fue hacia otras personalidades de la farándula, sino contra personas no identificadas que quisieron usurpar su fama, y por qué no traerle problemas, a través de cuentas falsas.

“Volví, perras. Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta”, les encomendó el cosplayer a sus seguidores de Instagram a través de sus historias. Una vez instalado nuevamente en su nueva cuenta, Estanislao se quejó que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto. “Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE”, sostuvo con ironía.


Luego de que un seguidor le consulte si ahora se dedicará a compartir “frases motivacionales” al igual que varias de las cuentas falsas que simulan ser él, el youtuber contestó con una oración picante para inspirar a sus fans: “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos pero no más grandes que tu culo”.

Por el momento, el hijo del presidente no volvió a protagonizar peleas por mensajes como los que tuvo contra Granata, y decidió continuar con la misma línea que siguió días atrás cuando hizo un contundente descargo por un escándalo en la playa.“Quiero recordarles lo violento que es ir a decirle a las personas que sus sexualidades no existen o son erradas”, escribió Estanislao, que además dejó publicado un mensaje para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual. “Hola chicxs, nunca es mal momento para recordarles que si van a coger, usen forro. Si alguien les quiere convencer de coger sin forro, sepan que esa persona es una mierda y no merece tener intimidad con ustedes. Usen forro, cuidense y cuiden a lxs otros, no sean pelotudxs”, sentenció.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sole 26/01/2020 - 20:31hs

QUE EDUCACION !!! QUE ES ESTO ?????, un mal ejemplo que no merece notoriedad por favor.


2- Maria 26/01/2020 - 05:03hs

LO DEL USEN FORRO ESTUVO RE BIEN... PERO AUNQ LE DIGAS NO ENTIENDEN Y SE BURLAN... Y CREO Q CADA UNO MANDA CON SUS GUSTOS XQ APUNTAR LES CON EL DEDO SI NADIE ESTA LIBRE DE PECADO.. Todos somos el mismo sorete.. Solo el de arriba te va a rendir cuentas cuando mueras..


1- Paola 24/01/2020 - 23:57hs

que buenos personajes tenemos en la sociedad argentina, cada vez mas avanzada,nos representa muy bien a la población argentina


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

Wanda lo tiene todo menos niñera: por qué no busca ayuda

La empresaria contó que en su casa trabajan varias personas, pero ninguna está abocada al cuidado de los niños.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana