EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 24 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 17:00hs. del 24-01-2020

EL HIJO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Estanislao Fernández volvió a Twitter con una denuncia

Con contundentes palabras y mensajes sexuales, el artista drag retornó a la red social en la que había tenido varias polémicas. Mirá sus declaraciones.


Estanislao Fernández había dejado Twitter en una fecha importante y sin dar muchas explicaciones al respecto. Fue el pasado 10 de diciembre, mismo día en el que su padre, Alberto Fernández, recibió la banda y el bastón presidencial y asumió como jefe de Estado. Pero ahora, casi dos meses después, el artista drag regresó a la red social del pajarito y lo hizo con una denuncia.


El joven de 24 años se había alejado entonces de los picantes cruces o repercusiones que puede provocar la vorágine y las interacciones en esa plataforma, como los fuertes descargos que publicó contra la prensa o su escandaloso enfrentamiento con la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata. Sin embargo, la acusación que Dyhzy realizó al volver a Twitter no fue hacia otras personalidades de la farándula, sino contra personas no identificadas que quisieron usurpar su fama, y por qué no traerle problemas, a través de cuentas falsas.

“Volví, perras. Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta”, les encomendó el cosplayer a sus seguidores de Instagram a través de sus historias. Una vez instalado nuevamente en su nueva cuenta, Estanislao se quejó que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto. “Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE”, sostuvo con ironía.


Luego de que un seguidor le consulte si ahora se dedicará a compartir “frases motivacionales” al igual que varias de las cuentas falsas que simulan ser él, el youtuber contestó con una oración picante para inspirar a sus fans: “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos pero no más grandes que tu culo”.

Por el momento, el hijo del presidente no volvió a protagonizar peleas por mensajes como los que tuvo contra Granata, y decidió continuar con la misma línea que siguió días atrás cuando hizo un contundente descargo por un escándalo en la playa.“Quiero recordarles lo violento que es ir a decirle a las personas que sus sexualidades no existen o son erradas”, escribió Estanislao, que además dejó publicado un mensaje para concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual. “Hola chicxs, nunca es mal momento para recordarles que si van a coger, usen forro. Si alguien les quiere convencer de coger sin forro, sepan que esa persona es una mierda y no merece tener intimidad con ustedes. Usen forro, cuidense y cuiden a lxs otros, no sean pelotudxs”, sentenció.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Sole 26/01/2020 - 20:31hs

QUE EDUCACION !!! QUE ES ESTO ?????, un mal ejemplo que no merece notoriedad por favor.


2- Maria 26/01/2020 - 05:03hs

LO DEL USEN FORRO ESTUVO RE BIEN... PERO AUNQ LE DIGAS NO ENTIENDEN Y SE BURLAN... Y CREO Q CADA UNO MANDA CON SUS GUSTOS XQ APUNTAR LES CON EL DEDO SI NADIE ESTA LIBRE DE PECADO.. Todos somos el mismo sorete.. Solo el de arriba te va a rendir cuentas cuando mueras..


1- Paola 24/01/2020 - 23:57hs

que buenos personajes tenemos en la sociedad argentina, cada vez mas avanzada,nos representa muy bien a la población argentina


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'